El impuesto sobre los Combustibles y al Dióxido de Carbono ascenderían a $287.329 millones
El impuesto sobre los Combustibles y al Dióxido de Carbono ascenderían a $287.329 millones

En las noches y madrugadas de las fiestas de fin de año los surtidores no atenderán al público, cumpliendo con la cláusula de los convenios laborales, para que los trabajadores pasen con sus familias. Así se acordó entre el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos de Automotores, Gomerías y Anexos a Estaciones de Servicio de la Provincia del Chaco (Soesgype) y la Cecach, Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de la provincia del Chaco; en el marco de un encuentro celebrado en la Dirección Provincial de Trabajo.

El acuerdo comprende suspender la atención al público para el expendio al público y las actividades anexas en las estaciones de servicio de la Provincia del Chaco desde las 22 horas de esos días hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Asimismo se conservará una guardia mínima para vigilancia de las instalaciones y despacho de combustibles, para que en el caso de urgencia así lo requieran los servicios públicos como la policía, bomberos o ambulancias.

La suspensión horaria dispuesta no impondrá la deducción de haberes de los trabajadores ni los conceptos vinculados a los mismos, ni de adicionales convencionales que correspondieren.


COMPARTIR