El Movimiento Socialista Emerenciano llevó adelante un amplio y productivo trabajo de parquizacion de la avenida San Martin, desde Soberania hasta el barrio Emerenciano, embelleciendo toda esta arteria fundamental para el crecimiento y desarrollo permanente que se lleva en esta zona de Resistencia gracias al trabajo y compromiso de Emerenciano Sena, Marcela Acuña y todo el equipo de trabajo y vecinos que no paran en ningún momento.

Durante la jornada del sábado, "parquizamos con árboles y flores la avenida San Martin recientemente pavimentada. Cada obrero,docente,estudiante, enfermerao, portero y vecino de la zona Sur colaboraron trayendo plantas de todo tipo mas ornamentacion , ruedas, bancos y muchos elementos más que fueron más que productivos para el embellecimiento de la zona", expresó la coordinadora Marcela Acuña.

En este sentido, la dirigente social aclaró algunas cuestiones relacionadas a este trabajo de parquización y embellecimiento de la avenida San Martín. "Muchos se preguntaran porque lo hicimos ya que mayoritariamente la gente no cuida las plantas de la via publica; hay muchas razones. En primer lugar, entre todos hicimos lo que el municipio de Resistencia no hace ni hará en barrios pobres, donde las familias de la zona Sur tienen derecho a la belleza y hoy lo ejercimos en su plenitud. En segundo lugar, es importante sembrar solidaridad sin medir las consecuencias,el hacer sin esperar nada a cambio es un ejemplo que debemos dar sin miramientos para que las futuras generaciones tambien lo puedan hacer; sembramos el camino. Y en tercer lugar, el amor vence al odio, así de simple mientras el municipio capitalino cierra puertas a los pobres y nos tira basura nosotros", remarcando, "sembramos plantas y amor y eso es algo mas que hermoso que sobrepasa la accion misma".

"Un agradecimiento a todos sin excepcion, la actitud es lo que y se demostró. Estoy orgullosa de cada una de las personas que conforman el Movimiento Socialista Emerenciano Chaco", finalizó la coordinadora Marcela Acuña.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry