Con goles de Silba y Huth, Sarmiento le dio vuelta el partido a Crucero del Norte, Martínez el gol del “Colectivero, y con el 2 a 1 el “Decano” consiguió la clasificación a la siguiente etapa del Federal “A”. Ahora resta definir si es segundo. El domingo recibe a San Jorge de Tucumán.

Buen primer tiempo del conjunto de Crucero del Norte que en el medio campo superó en juego al “Decano” que le costó tomar la triangulación de Fioravanti, Cerdan y Cabrera. Cuando Sarmiento se metió en partido llegó la apertura del marcador para el “Colectivero” gracias a Martínez. Mejoró el equipo chaqueño sobre el final pero se fue en desventaja al descanso.

En el complemento salió decidido el equipo chaqueño a buscar una igualdad que llegó cerca de los 10 minutos gracias al “Tanque” Silba. Con juego Sarmiento se acomodó en el partido y redujo a su rival a lo que podía hacer el recientemente ingresado Enzo Bruno. En el final el “Decano” encontró el gol de la victoria, que lo marcó Huth, para ganar el partido y sacar el pasaje dos fechas antes al octogonal del año que viene.

CRUCERO DEL NORTE (1): Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Nicolás Marotta y Sebastián Diana; Rodrigo Cerdan (12ST Lucas Caballero), Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Iván Molinas (16ST Enzo Bruno); Leonardo Marinucci y Federico Martínez (18ST Osvaldo Miranda). DT: Sandro Bárbaro.

SARMIENTO (2): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (18ST Horacio Orzán), Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli (29ST Gonzalo Cañete), Luis Silba y Sebastián Parera (20ST Matías Quiroga). DT: Raúl Valdez.
Goles: 28PT Federico Martínez (C). 10ST Luis Silba (S). 46ST Ronald Huth (S).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Leiva (Formosa).
Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte.


COMPARTIR