Smiles, la empresa de beneficios de viaje de GOL con más de 20 años de trayectoria en su programa de fidelidad y 15 millones de usuarios, inauguró su sitio web exclusivo  para Argentina, rediseñando todos los contenidos del sitio acorde al mercado local para dar inicio a sus actividades en el país.

Con una proyección de inversión mayor a AR$ 500 millones, distribuidos entre operaciones, marketing y personal, la empresa pretende representar en tres años el 15% de la operación de Smiles.

“En los últimos 5 años, el mercado de tarjeta habientes en Argentina aumentó un 37%. Junto con las nuevas regulaciones de procesamiento de pago tenemos una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio” declaró André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina. También, será una alternativa para los programas bancarios que tienen pocas opciones de transferencia de puntos, operando exclusivamente con catálogo propio y por medio de agencias de turismo.

"La llegada de Smiles en Argentina ofrecerá puestos de trabajo y satisfará las demandas del mercado local, además de todas las transacciones que serán hechas en la moneda local. Es importante resaltar que no se trata de una traducción del sitio de Smiles Brasil, sino que es un proyecto de e-commerce local, adaptado a las necesidades del público argentino, que planea con mucha anticipación su próximo viaje", comentó Fehlauer.

A partir de ahora, los nuevos usuarios junto a los 300 mil clientes argentinos que ya están registrados en la base de Brasil, podrán sumarse a Smiles Argentina y disfrutar de los mejores beneficios para tener una experiencia completa en viajes. Entre sus funciones más destacadas, el sitio permite el canje de millas con Gol y 17 aerolíneas asociadas para la emisión de millas 100%, Smiles & Money (millas y pesos) y, Gateway local de pago en pesos.

Además, los clientes del Banco Patagonia y American Express podrán transferir sus puntos desde los programas Club Patagonia y Membership Rewards para comenzar a acumular millas. Asimismo, los clientes argentinos que tengan una cuenta en Smiles Brasil, tendrán la posibilidad de migrar sus millas a su cuenta en Argentina.

También, se ofrecerán promociones exclusivas para vuelos en GOL, la aerolínea brasilera más grande, a los principales destinos buscados por los argentinos saliendo de Buenos Aires: Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, Orlando, así como la posibilidad de salir desde Córdoba a Río de Janeiro. Cómo así también, ofertas a más de 900 destinos en 160 países del mundo con las demás aerolíneas asociadas.

Para poder registrarse e ingresar al sistema, los usuarios deberán ingresar su DNI (documento nacional de identidad) y así abrir gratuitamente su cuenta Smiles.


COMPARTIR