La Asamblea Extraordinaria de afiliados Sitech Sudeste, decidió rechazar la propuesta emitida por el gobierno provincial con respecto a la recomposición salarial por considerarla insuficiente.

Además  reclama una mejora sustancial de la oferta salarial teniendo en cuenta el más que evidente deterioro sufrido por el ingreso del trabajador docente de un año a esta parte.

También  encomendar a la C.D. la elaboración de una propuesta de recomposición salarial ante la ausencia de una verdadera discusión en reuniones que más tienen de protocolares que de ámbitos de negociación con base en el conocimiento del presupuesto y su distribución; reclamar la adecuación de los edificios escolares para la garantía de seguridad sanitaria de alumnos y personal docente.

Finalmente, la Asamblea resolvió un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 24 de febrero a los efectos de considerar eventuales nuevas propuestas y medidas de acción directa, entendiendo que las mismas deberían hacerse efectivas al inicio del ciclo lectivo de cada nivel del sistema, es decir al momento en que la comunidad se hace presente en las escuelas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry