Angelina Ailén Cáceres desapareció el sábado 22 de diciembre alrededor de las 20 horas. Según lograron saber su padre y uno de sus hermanos, mantuvo contacto con un tal Jorge Peralta, de 20 años, oriundo de Laguna Limpia.

Al día de hoy, los familiares no tienen información alguna sobre ella, más allá de la que ya pudieron aportar en la denuncia radicada en la Comisaría Quinta y en la comisaría de Laguna Limpia. Se sabe que al joven no le tomaron declaración alguna, o al menos los familiares de Angelina no tuvieron conocimiento de ello, a pesar de que en un momento se le habría dicho que sí lo iban a hacer.

Cabe mencionar que la menor padece de retraso madurativo y que desde el sábado que no toma los medicamentos que debe ingerir diariamente, lo que hace que la angustia de sus familiares sea aún mayor.

Al momento de su desaparición llevaba un vestido largo color negro con lunares blancos, sandalias negras símil cuero.

Desde el entorno familiar afirman que “ya no sabemos dónde buscar” y sospechan que “algo raro hay”, detrás de su desaparición.

Peralta habría citado a la menor de 13 años en una placita del barrio Guiraldes, pero hasta el momento no hay nadie que la haya visto por allí. La mamá de Angelina, Sandra Mancilla cree que ambos lograron verse.

“Para mí ella se encontró con este muchacho y de ahí, más allá, no sé qué pasó. Porque él fue el último que tuvo contacto a través del Facebook”, dijo.


COMPARTIR