Silvina Luna contó que un empresario “la usó” para darle celos a su esposa

La rosarina está en plan autobiográfico y popr eso, después de confesar cuál fue el lugar más extraño en el que hizo el amor (que no fue el viñedo), ahora se despachó con esta anécdota.

103

“Lo llamé y lo re insulté”, comentó Silvina Luna al hacer referencia a la anécdota con la cual mandó al frente a un famoso empresario que la usó para reconciliarse con su mujer. La modelo contó la insólita situación que vivió y su reacción al verse en una revista.

“Tengo una historia divertida que ocurrió en Mar del Plata cuando estaba haciendo temporada. No voy a decir quién es porque es conocido el hombre: es un empresario de Mar del Plata que está relacionado con el café”, comenzó la modelo en Incorrectas. Filosa, Moria Casán gritó al aire: “Es uno que tiene mis mismas iniciales”.

Luego, Silvina continuó con su relato. “Es muy amigo de Mirtha Legrand y hacía publicidad en el programa. Un día que fui como invitada, al terminar, se me acercó y no sé qué verso laboral me metió para convencerme de llevarme hasta mi casa. Salimos de ahí, me llevó hasta donde yo vivía, nos despedimos con un beso normal en la mejilla y listo”, contó la panelista de América.