El delantero de Sarmiento, Luis Silba, que retornó recientemente a la institución tras su paso fugaz por Temperley (sólo entrenó algunos días allí), destacó que “me siento muy cómodo en el club, uno extraña cuando lo atienden bien y por esto decidí regresar”.

El “Decano” se prepara para el inicio del torneo Federal “A” de fútbol, previsto para el 9 de septiembre, aunque antes tendrá actividad por Copa Argentina ya que se presume que el choque por los 16avos. de final ante Unión de Santa Fe será el 17 de agosto.

“Estoy bien en la parte física porque hice la pretemporada con Temperley por dos semanas en San Luis, ya estábamos haciendo amistosos porque íbamos a competir por Copa Argentina dentro de poco, ahora tendré que volver a comenzar aquí porque justo llegué en la parte fuerte desde lo físico y sabemos cómo trabaja el profe Meyer”, destaco Silba.

En relación a su vuelta al club, Silba indicó: “Principalmente regresé por el trato que tuvieron hacia mí, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico mis compañeros y los hinchas, que te hacen sentir muy cómodo para pelear por los objetivos que tenemos por delante”.

En referencia a Temperley, el “9” destacó: “Es un club de primer nivel, pero hubo cosas que no se cumplieron como yo esperaba, uno está acostumbrado a otra cosa, y allá el trato por ahí es más frío. Por eso cuando surgió la posibilidad de regresar no lo dudé”.

Con respecto al Federal “A” que se avecina, Silba afirmó: “Se viene un torneo duro, muy parejo, en el cual descendieron equipos importantes que van a querer recuperar terreno rápidamente. Nosotros estamos bien armados, tenemos un buen plantel y nos estamos preparando de la mejor manera, espero que nos salgan bien las cosas y podamos llegar hasta el final para pelear el ascenso”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry