https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=a6tN0CY053A

Un impresionante incendio en un shopping de cuatro plantas mató a 64 personas en Siberia, Rusia, durante el primer domingo del receso escolar.

El fuego en el edificio Winter Cherry de Kemerovo, una ciudad a unos 3.000 kilómetros al este de Moscú, fue extinguido en la mañana del lunes tras haberse mantenido activo toda la noche, mientras los bomberos seguían recuperando cadáveres mientras partes del edificio todavía humeaban.

Algunas de las víctimas mortales estaban en el interior de un cine, por lo que los investigadores sospechan que el siniestro se inició en la sala.

Se cree que unos 200 animales fallecieron en el pequeño zoo del edificio. Su director dijo a la agencia de noticias Tass que entre los animales había conejos, tortugas, cerdos, cabras y roedores.

Cuatro personas fueron detenidas para ser interrogadas, entre ellas uno de los inquilino del centro comercial, explicó el Comité Investigador, que no reveló de inmediato la causa del incendio que se originó en la planta superior del edificio el domingo por la tarde.


COMPARTIR