“Si sale a la calle la putean”: el mal momento de Samanta, a horas de la final de Bake Off

El domingo es la gran final de Bake Off y desde Intrusos aseguraron que Samanta está pasando por un mal momento anímico luego que se descubriera que es pastelera profesional.

95

Este domingo será la gran final de Bake Off y todos los fanáticos del programa están esperando a ver qué decisión tomarán los productores luego de que se supiera que Samanta Casais, una de las finalistas junto a Damián Pier Basile, es pastelera profesional, algo que viola el reglamento del concurso.

Mientras tanto en Intrusos aseguraron que la participante está pasando por un mal momento anímico. De acuerdo a lo informado por el periodista. “Está encerrada, el novio le maneja las redes sociales y no puede hacer vivos. Ella vive en San Telmo y, más allá de la cuarentena, no puede salir a la calle. Si va al mercado o a pasear a su perro la putean en la calle”, afirmó Guido Záffora.

“Samachanta, Samatrucha, Sachanta… todos los hashtags que le han armado. Un horror, pobre piba”, agregó, enumerando los apodos que los usuarios le pusieron. “Ella es el mismísimo COVID en persona, la han catalogado así”, cerró Rodrigo Lussich.

En tanto que en “Hay que Ver”, José María Listorti aseguró que por estas horas la producción está pensando en tomar una decisión radical: “No se puede grabar la final de nuevo, pero tengo entendido que es muy probable que descalifiquen a Samanta. En otros países del mundo pasaron por la misma situación y pusieron una placa diciendo ‘la producción no sabía que una de las participantes no cumplía con los requisitos para poder participar del reality, por lo que queda eliminada’”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry