“Si la realidad te supera, vermut, papas fritas y good show”, es leitmotiv de Sala 88 –parafraseando a Tato Bores- en una realidad que no deja de dar motivos para la risa. Por eso, este viernes, una vez más vuelve el Stand Up. La función será a las 22; las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El espectáculo, que hace 12 años ininterrumpidos la cooperativa tiene en cartelera, apuesta a reírse de temas cotidianos, que todos nos tocan de cerca. Por eso se habla del amor, las relaciones y por supuesto, la realidad política y económica, siempre desde el humor.

Del show participan siete actores del club de la comedia de Sala 88: Nelson Fernández, Cecilia Cabrera, Tato Monzón, Paulo Segobia, Hugo Blotta (director y anfitrión) y el actor invitado Franco Penelli.

La propuesta de Sala 88 es al estilo teatro bar: con mesas y sillas donde se venden las empandas más ricas y las bebidas más frías. Por eso es aconsejable hacer reservas: se puede reservar por teléfono (mensaje de texto, WhatsApp, o llamadas) o por mensaje privado de Facebook.


COMPARTIR