La variedad y originalidad son las características del show de julio del Stand Up de Sala 88. Este fin de semana habrá funciones viernes y sábado, a las 22. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

Los show de stand up de Sala 88 tienen un formato único, donde se mezclan monólogos de stand up puro donde el actor habla en primera persona, de situaciones reales con monólogos de ficción expresados a través de personajes.

Este mes, Nelson Fernández interpreta al el profesor Ish con el origen de frases celebres; Paulo Segobia describe el ritual de los asados, Cecilia Cabrera habla sobre su característica de ser inoportuna siempre, Hugo Blotta sobre la culpa que es del otro, Mamacha Massin sobre las diferencia de los embarazos ayer y hoy; Franco Penelli sobre la publicidad del “llame ya” y Tato Monzón sobre irse de la casa de la mamá a los 35 años.

Otras de las características únicas del show de Sala 88 es que se realiza con formato de teatro bar, donde la sala Las Elenas, se acondiciona especialmente para la ocasión, con refrigeración especial de acuerdo a la temperatura.

Las entradas se pueden reservar por celular -mensaje de texto, wasap o llamada- o por teléfono fijo al 4445570 o por mensaje privado de Facebook. Además se pueden comprar en la puerta. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry