El Presidente de la Cámara, diputado Hugo Sager, encabezó la reunión de Labor Parlamentaria, acompañado por los diputados Juan Manuel Pedrini, Gladis Cristaldo, Gustavo Corradi, Teresa Cubells, Clara Pérez Otazu, y Luis El Halli Obeid; oportunidad en la que se acordaron los puntos que se abordarán en la Sesión Ordinaria de este miércoles.

El diputado Pedrini señaló al finalizar la reunión: “Se acordó una sesión muy corta ante el pedido de la bancada de la UCR de acortar el temario atento al contexto sanitario” y explicó que se convocó primero a una sesión especial para tratar acuerdos a designaciones de funcionarios, en particular la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de la señora Margarita Beatriz Beveraggi como Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, y la prórroga de la designación de la Presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco, Lic. Mirta Elena Blazquez De Merlo.

Después se refirió al orden del día alterado previamente acordado, “en el cual se tratarían muy pocos temas, entre ellos los proyectos del Poder Ejecutivo relacionados a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia y el expediente del veto parcial a la modificación de la Ley de Administración Financiera”.

“Además, está previsto abordar el proyecto de ley que implementa el Sistema de Educación Digital, y una iniciativa del Frente Integrador que promueve la creación del ‘Programa Provincial Puentes’,  destinado a facilitar la autonomía de adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales”, puntualizó Pedrini.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry