Foto: Archivo
Foto: Archivo

El líder del Frente Renovador dejó nuevas críticas para el oficialismo y anticipó que su espacio político "patrocinará a los jubilados en la Justicia para reclamar por la inconstitucionalidad de la ley".

Tras la aprobación de la reforma previsional, Sergio Massa renovó sus críticas hacia el oficialismo al considerar que "con esta ley, Macri demostró que es un gobierno de los ricos que gobierna para los ricos". Horas antes ya había calificado a la iniciativa de Cambiemos como "un recorte" al argumentar que de lo contrario "no hubieran necesitado anunciar un bono".

El líder del Frente Renovador anticipó durante una entrevista con Luis Novaresio en A24 que buscará acordar con el Presidente "que haga entrar en vigencia esta ley recién en abril" para, según consideró, "solucionar muchos de los problemas".

Asimismo, adelantó que si el Gobierno no analiza modificaciones, su espacio político acudirá a la Justicia: "Vamos a patrocinar a los jubilados en la Justicia para reclamar por la inconstitucionalidad de esta ley".

Luego, el dirigente llevó sus cuestionamientos hacia presuntas maniobras de los funcionarios de Cambiemos: "Macri tiene sus operadores mediáticos como tenía el kirchnerismo". En ese sentido, hizo un paralelismo con 678, el programa de propaganda kirchnerista que se emitía durante la gestión anterior: "Hay muchos que hacen de Sandra Russo en este momento", dijo, recordando a quien fuera panelista del envío que se emitía por la Televisión Pública.

En ese sentido, completó: "Este Gobierno intenta quebrarte emocionalmente con operadores".

Fuente: Infobae

 


COMPARTIR