Serena Williams ha dado a conocer a través de la red social Instagram las primeras imágenes de su primera hija: Alexis Olympia Ohanian Junior.

Nacida el día 1º de septiembre en el St. Mary's Medical Center de West Palm Beach (Florida), la tenista ha ocultado el sexo así como el nombre de la pequeña hasta ahora, cuando lo ha hecho público.

Tanto la tenista estadounidense, como su pareja, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, han mantenido en secreto las primeras noticias de la pequeña que ya tiene 12 días de vida. Con un parto inducido y pesando 3 kilos, Williams y Ohanian dieron a conocer el perfil de la que algunos consideran que será "la nueva reina del tenis".

Según declaraciones de Serena a 'Vogue', el embarazo le ha dado "más fuerza que nunca" y fija su vuelta a las pistas para enero. El motivo de esta fecha se debe a que la estadounidense establece su nuevo objetivo en el Abierto de Australia; torneo que buscará revalidar tras ganarlo estando embarazada de dos meses.

Si Williams se llevase el Abierto de Australia, ésta igualaría el récord del mayor número de Grand Slams de Margaret Court, vencedora hasta en 24 ocasiones en la era pre-Open.


COMPARTIR