Las provincias de San Luis, Santa Fe, Río Negro, Catamarca, Salta y Mendoza registraban este lunes incendios forestales activos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

El parte diario del organismo indicó que en la provincia de San Luis se detectaron tres focos activos (Junín, Coronel Pringles y San Martín), en tanto se encontraba contenido en Belgrano, Dupuy I y Dupuy II y extinguido en Chacabuco.

En tanto, en Santa Fe el fuego se mantenía activo en Santa Fe I y Vera y fue controlado en San Jerónimo y Santa Fe III y contenido en la localidad de 9 de Julio.

En territorio rionegrino, el incendio permanecía activo en Bariloche (Complejo Lago Martín), mientras que en Valcheta y San Antonio se encontraba controlado.

Por su parte, en Catamarca aún se registra fuego activo en Valle Viejo y Ambato, en tanto en San Fernando del Valle de Catamarca está controlado.

Asimismo, se encuentran activos los incendios de la localidad salteña Anta y en General Alvear, en la provincia de Mendoza.

El reporte diario indicó también que se controlaron los incendios en los departamentos de Zárate, en Buenos Aires; Santo Tomé I y Santo Tomé II en Corrientes; y Tolhuin en Tierra del Fuego.

Además, en las localidades de Punilla y Sobremonte, en Córdoba, y en Aluminé, Neuquén, el fuego estaba contenido.

Por último, el registro detalló que los incendios que afectaban a La Pampa, Misiones, Formosa y Entre Ríos fueron extinguidos, al igual que en la localidad bonaerense de General Alvarado y San Martín, provincia de Corrientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry