Esta mañana, los efectivos de la comisaría Séptima de Resistencia, recorrieron su jurisdicción e incautaron un arma blanca, dos motocicletas y varias personas aprehendidas, una por conducción peligrosa, tres por disturbio en la vía pública y una pareja por cometer un ilícito.

Pareja detenida por sustraer un teléfono celular

Cerca las 5:20, los efectivos aprehendieron a un hombre de 33 y una mujer de 27 en calle Frondizi y Fortín Aguilar. Los mismos, sustrajeron varios elementos a un ciudadano de 34 años, que se encontraba trabajando en un predio de construcción centro comunitario en Villa el Dorado.

La Policía secuestró un arma blanca, una funda de celular con cargador, una tarjeta de débito y el rodado con el que circulaban para cometer el ilícito. El ciudadano fue invitado a realizar la denuncia y por orden de la Fiscalía N°1, la pareja fue notificada de su detención en causa “Supuesto robo con arma en grado de tentativa”

Por otra parte, cuatros jóvenes fueron detenidos, uno de 23 años por conducción peligrosa en avenida Edison y las Heras. La motocicleta incautada quedo resguardada en la unidad interviniente.

Los restantes fueron conducidos hacia la comisaría por estar promoviendo por calles Cercarte y Directorio. Todos los jóvenes fueron notificados por infringir los artículos 60, 78 y 83 del Código de Faltas Provincial de la Ley 850.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry