Los accidentes en ruta provocados por animales sueltos, no cesan. Esta vez, en cercanías a la localidad de Presidencia de la Plaza, cinco personas mayores de edad y un pequeño de 4 años, resultaron heridos y fueron hospitalizados tras embestir en la ruta 16, con un toro.

De acuerdo a la información policial, el siniestro se produjo en la madrugada de ayer, cuando una camioneta Toyota Hilux, guiada por un hombre de 45 años, impactó de frente con un toro que se encontraba ubicado sobre la cinta asfáltica, exactamente en el kilómetro 88 de la ruta, entre las localidades de Presidencia La Plaza y La Escondida.
En el interior del vehículo viajaban cinco adultos: el conductor M.P. de 45 años, domiciliado en Villa Ángela, acompañado por cuatro mujeres G.A de 56 años, V.M. de 35, L.M. de 28 y A. M. de 24 años, y un niño de 4 años.

Según manifestaron a las autoridades, no habrían podido evitar colisionar contra el animal que se encontraba en la ruta, y que producto del violento impacto, perdió la vida en el acto.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital de La Escondida.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry