El ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, y el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, encabezaron en la Plaza Central de Fontana la entrega de 100 cascos del Plan Canje y 200 chalecos refractarios correspondientes al programa provincial Iluminate.

“Con ésta entrega que se implementa gracias al apoyo de Nación, alcanzamos más de 2000 cascos nuevos entregados en la provincia”, destacó Barsesa.

De esta manera el ministro hizo hincapié en la importancia de la campaña de “usar el casco, porque el casco salva vidas” y valoró la participación y el agradecimiento de la gente asegurando que la iniciativa se repetirá para alcanzar a mayor cantidad de motociclistas.

“Convocamos a los ciudadanos a contribuir a la prevención, que es el eje de la seguridad vial, ya que la mayoría de los accidentes de tránsito se deben al incumplimiento de las normas de tránsito” remarcó.

En la jornada se realiza un registro, para asentar a quienes cambiaron su viejo casco por uno nuevo, y poder convocarlos a futuras iniciativas similares.


COMPARTIR