En la noche del lunes, a las 21:20 aproximadamente, en avenida Maipú del barrio Náutico, secuestraron cigarrillos sin aval aduanero.

En primer lugar, los efectivos secuestraron 29 brezas de cigarrillos, y luego, tras realizar averiguaciones, obtuvieron información de que desembarcarían más paquetes, por lo que

el personal del Servicio Externo Zona Portuaria de la Comisaría Tercera Barranqueras, montó un operativo para lograr desarticular la comercialización ilegal de cigarrillos.

La información daba cuenta que en el Club Náutico de de Barranqueras un automóvil estaría por proceder a la carga de cajas de brezas de cigarrillos de manera ilegal, por ello se dirigieron al lugar.

Una vez en el lugar mencionado, observaron un automóvil estacionado con sus luces apagadas color azul oscuro, marca Ford Focus, hallándose dos personas quienes al notar la presencia policial abordaron el vehículo y se dieron a la fuga a gran velocidad hasta perderse de vista.

Seguidamente, los efectivos volvieron al lugar, donde hallaron abandonado tres cajas de cartón color marrón claro cerradas con cintas de embalaje, las cuales en su interior tenían cantidad de 40 brezas de cigarrillos marca Rodeo, teniendo cada breza la cantidad de 10 atados o paquetes de cigarrillos de 20 cigarrillos cada uno, siendo un total de 120 brezas de cigarrillos.

En total, secuestraron 69 brezas de cigarrillos marca Rodeo, por causa “Supuesta Infracción a la Ley Nacional Nº 22415 de Aduanas”.


COMPARTIR