VILLA ÁNGELA

Ayer a la madrugada, efectivos de la División Rural de Villa Ángela realizaron un operativo de control en la ruta nacional 95, donde interceptaron la marcha de un camión conducido por un hombre que transportaba un gran cargamento de productos forestales, pero con documentaciones adulteradas.

Ante el hecho aprehendieron al conductor y secuestraron el rodado junto con la carga.

Esto sucedió cerca de las 1:20, cuando efectivos uniformados de la División Rural De Villa Ángela realizaron operativo de control rutinario de animales sobre ruta Nacional N°95, en cercanía de Colonia El Pastoril. Allí interceptaron la marcha de un camión marca Ford guiado por un ciudadano de 42 años.

Posteriormente, le solicitaron la documentación del rodado y guía correspondiente, pero el chofer hizo entrega de papeles que estaban adulterados.

Seguidamente procedieron al secuestro del vehículo y su respectiva carga, y a la conducción del  conductor  hasta la unidad de prevención. Seguidamente, el camionero fue notificado en la causa “Supuesta Falsificación De Documentos Públicos y Supuesta Infracción a La Ley Provincial de Bosque”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry