En función a lo establecido en el Decreto provincial N° 15/2021, y en cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias, el municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, desplegó operativos de control en distintas avenidas y calles de la ciudad.

Los controles comenzaron este jueves, dejando como resultado tres (3) vehículos derivados al corralón por alcoholemia positiva.

Con modalidad móvil, los agentes se encargaron de verificar la documentación del vehículo, el permiso para circular y además, realizaron el test de alcoholemia.

El Subsecretario Matias Breard indicó. “Continuaremos con los dispositivos de control, como ya lo venimos haciendo en todo el proceso pandémico, dando cumplimiento a lo dispuesto por el decreto provincial y las ordenanzas vigentes en materia de prevención vial”.

Con respecto a los controles en bares y restaurantes el funcionario agregó. “Llevaremos adelante un trabajo en conjunto con las diferentes áreas como Inspección General, Bromatología, Ruidos Molestos, entre otras, para verificar el cumplimiento del horario de cierre en bares y restaurantes, como así también, las medidas de higiene y seguridad de los mismos.

En lo cual dejamos a disposición el número de la central de tránsito 4458283 y el 4458303 de la Dirección de Ruidos Molestos, para realizar las denuncias correspondientes”.

Por último Breard aclaró que según dispone el decreto provincial, está permitido circular de lunes a miércoles hasta las 0 horas, y de jueves a domingo, hasta las 2 de la mañana”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry