Ayer en la tarde noche los efectivos de la Comisaria Las Palmas y La División Inteligencia Metropolitana realizaron varias intervenciones donde obtuvieron dichos resultados.

En primer lugar, cerca de las 17 el personal antinarcóticos demoro a un hombre de 36 años en calle Ayacucho al 920 quien tenia en su poder 52 gramos de cogollos, el mismo fue aprehendido.

Por otra parte, alrededor de las 18 los agentes detuvieron a un masculino de 43 en la Plaza 9 de Julio, este tenía entre sus pertenencias 14 gramos de marihuana, por ello fue conducido a la dependencia.

Posteriormente en horas de la noche los policías de la Comisaria Las Palmas a encontrarse en un Operativo de Seguridad Preventiva en el camino vecina de acceso al Paraje el Mongay de esa localidad, observaron una moto Honda Storm 125 cilindradas en la que circulaban dos hombres quienes al notar la presencia policial frenan bruscamente y arrojan una bolsa arpillera.

Inmediatamente estas personas emprendieron huida de a pie por un campo lindante, por lo que los efectivos realizaron un breve seguimiento y lograron demorar a uno de ellos quien manifestó tener 20 años, y el restante perdiéndose de vista en la espesura del monte.

Ante ello los agentes abrieron la bolsa donde hallaron una sustancia vegetal que tras ser sometidas a pruebas correspondientes arrojó como resultado positivo de marihuana con un peso de 11.350 gramos, distribuidos en 18 envoltorios y otro paquete más grande.

Finalmente, las 3 personas involucradas en los procedimientos fueron aprehendidas y trasladas a la unidad intervinientes donde fueron notificadas de una Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.


COMPARTIR