Los agentes fueron informados que en un comercio de Fortín Rivadavia y Dr. De Grandi, ofrecían a la venta cajas de leche en polvo, que son entregados por Desarrollo Social a los sectores vulnerables.

La denuncia se recibió a través de un llamado al 911, de ahí se derivó el caso a la Comisaría Quinta, quienes fueron al lugar y procedieron al secuestro de las cajas.

Cerca de las 11.30, un operador del Servicio de Emergencias 911, dio aviso que en un minimercado ubicado en Fortín Rivadavia y Dr. De Grandi, venderían mercadería del estado y que no cuenta con el aval para ser comercializada.

Un patrullero fue al lugar y se entrevistó con el encargado de 27 años, quien autorizo el ingreso de los agentes para inspeccionar la mercadería a la venta.

Tras buscar entre las góndolas, hallaron 12 cajas de leche en polvo, las cuales contaban con la leyenda estampada de "Prohibida Su Venta", por lo que comunicaron esta novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro y traslado a la unidad junto al empleado del comercio, quien fue notificado en la causa “Supuesta Defraudación al Estado”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry