Ayer, alrededor de las 23:30 aproximadamente, efectivos de la Dirección Inteligencia Criminal, Dirección General del área Metropolitana en conjunto con personal del área Interior, interceptaron en el barrio Puerta del Sol de la ciudad de la Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña, un automóvil Jeep Renegade, conducido por un hombre de 41 años.
El conductor exhibió una cédula de identificación, y se constató que ambos dominios eran apócrifos: mientras que se supo que se encuentran radicados en la provincia de Córdoba y tras consultar con la D.N.R.P.A, el vehículo posee pedido de secuestro activo.
Por tal motivo, dieron intervención al personal verificador de la Policía Caminera, quienes revisaron las numeraciones, arrojando que los números de motor y chasis, no son originales de fábrica y que tiene un pedido de secuestro por “Supuesto Robo” en la provincia de Córdoba.
Consultando con la Fiscalía de Investigación Penal de Sáenz Peña, dispuso el secuestro del auto y el conductor sea notificado de las actuaciones en libertad.