Se llevaron a cabo el martes, por la tarde donde efectivos antinarcóticos realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad. El resultado fue el secuestro drogas, armas, dinero y otros elementos vinculados a la causa.

Los operativos comenzaron después de las 16, en dos viviendas ubicadas en cercanías de la calle Irigoyen donde los agentes no hallaron elementos de interés en la causa.

Por lo que se dirigieron al último domicilio ubicado en un predio conocido como Bacía Lupi, donde por orden del Juzgado de Garantía y Transición de esa localidad procedieron al allanamiento de la finca donde hallaron dos teléfonos celulares, dos pipas, un cuchillo, una planta de marihuana de unos 10 cm., la suma de $ 3.250,00, un trozo compacto de marihuana que arrojo un peso de 7 gramos, un revolver calibre 32 y un arma de fabricación casera, denominada comúnmente como tumbera.

Posteriormente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, los Agentes procedieron al secuestro de las sustancias, planta, pipas y cuchillo con resto de marihuana.

En tanto la Fiscalía Penal N° 3 dispuso el secuestro del revólver y la tumbera. Los moradores de la finca un hombre de 35 años y otro de 25, fueron notificado de ambas causas.


COMPARTIR