Una nueva labor antinarcóticos tuvo lugar ayer en la ciudad de Resistencia, cuando el personal de la División Microtráfico Metropolitana llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 5.

El operativo se desplegó en calle José Ameri al 700 de Villa Chica donde las investigaciones previas apuntaban a que en dicho lugar habría personas que trafican estupefacientes.

Los agentes se hicieron presentes en la vivienda acompañados de un ayudante fiscal de la justicia procediendo a la demora de tres personas que se encontraban allí para luego comenzar con las tareas de inspección que arrojaron como resultado 15 bochitas de marihuana con un peso de 17 gramos que se hallaban dentro de una media, 3 envoltorios de cocaina que pesaron 0,3 gramos, $122.850 distribuidos en billetes de distintos valores, un teléfono celular y varios recortes de polietileno utilizados para la preparación de los envoltorios.

Una vez consultado con la Fiscal Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Gabriela Lovey Pessano, ordena el secuestro de las sustancias y del dinero junto con la aprehensión de una mujer de 48 y un hombre de 32 ambos investigados en la causa por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR