Ayer por la tarde los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en la zona sur de Resistencia, con resultados positivos, y posteriormente detuvieron a un dealer en Puerto Vilelas.

En primer lugar, a horas 18, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Zampa, en Avenida Urquiza N° 2400, donde hallaron envoltorios con una sustancia vegetal que sería marihuana, y otros con una sustancia blanquecina, que se trataría de cocaína, ante ello el personal policial procedió a someter a lo encontrado a pruebas de campos y pesaje.

Rápidamente y tras realizar los métodos pertinentes los policías determinaron que las sustancias halladas serian marihuana con un peso de 43,6 gramos, distribuidos en 21 envoltorios, un envoltorio que contenía 22,3 gramos de flores la misma sustancia, 11,4 gramos de cocaína, divididos en once envoltorios, elementos de corte, $15000, tambien se procedio al secuestro de una motocicleta marca Keller, modelo crono, sobre la cual recaía pedido activo por una causa de Supuesto Robo, del año 2019 a solicitud de Comisaria Séptima.

Es por ello que procedieron a notificar de su detención al morador del domicilio, un joven de 27 años, en una Causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Posteriormente al hallarse en operativos preventivos en contra del flagelo de la droga en Puerto Vilelas, mas precisamente en Avenida San Martin y Quiroga, lograron demorar el paso de un joven de 21 años quien tenia en su poder cinco formatos rectangulares que arrojaron un pesaje total de 585 gramos de marihuana, todos ellos dentro de una bolsa color negra.

Finalmente, esta persona fue aprehendida también en una causa por infringir la Ley de Estupefacientes, por lo así dispuesto por la Magistrada Interviniente.


COMPARTIR