En distintos procedimientos varias unidades policiales lograron el secuestro de motocicletas buscadas por robos y hurtos. Además se logró la detención de un hombre armado.

Alrededor de las 19.30, la División Caminantes identificó por la calle Frondizi a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Yamaha Ybr. Registraron sus números de motor y cuadro con la base de datos del Padrón Unificado de Motocicletas. De esta forma conocieron que el rodado era buscado por un robo ocurrido el año pasado.

Los jóvenes de 20 y 18 años fueron conducidos a la comisaría. El rodado fue puesto a disposición de la Justicia.

El Cuerpo de Operaciones Motorizadas incautó una Yamaha Criptón, en la intersección de José Noveri y Leonardi, figuraba con pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, el conductor de 22 años fue notificado de su situación legal.

En otro control realizado por la avenida Moreno al 700, secuestraron una Zanella Zb buscada por Supuesto Hurto  a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia.

Por la calle Goitía un ciudadano abandonó una Appia City, los agentes la verificaron y descubrieron que había sido sustraída. Era buscada por un Hurto. La pusieron a disposición de la justicia.

Mientras recorrían la calle Perón al 300, observaron un sujeto amenazando con un cuchillo a otro. Inmediatamente intervinieron y lo desarmaron para luego trasladarlo a la comisaría. Secuestraron el cuchillo.

Fue notificado de su situación legal.

En calle 15 y avenida Edison, la Comisaría Quinta demoró a un joven que guiaba una Honda Cbx 250 sin documentación, el Padrón arrojó pedido de secuestro por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Séptima. El rodado y el joven fueron trasladados a dicha dependencia para los fines legales.

La Comisaría Sexta en controles dispuestos en la jurisdicción, incautó una Kimko 110 cc, buscada por hurto.


COMPARTIR