En base de una investigación que realizaba la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, consiguieron las órdenes de allanamiento para los dos domicilios.

Secuestrando más de 10 kilos gramos de Marihuana, un arma de fuego, $ 327 mil pesos en efectivo, tres motocicletas, un automóvil y bienes varios.

Es así que, conforme a oficio otorgado por el Juzgado de Garantías N°3, fueron a la primera ubicada por calle Mariano Moreno y Washington.

Allí se incautó 11 panes con Marihuana pesando un total de 10.301 gramos, un aire acondicionado, dos balanzas, la suma de 7 mil pesos, una bicicleta, varios recortes de nylon, un arma blanca y una mochila.

Por otra parte, como secuestro impostergable dos motocicletas, por no contar con documentación. El principal morador de 50 años fue detenido.

Continuando con las diligencias, se dirigieron hacia el barrio 96 Viviendas, donde los efectivos incautaron de una casa, un automóvil, una moto, una balanza, un arma de fuego calibre 32 mm y 31 cartuchos del mismo calibre. También una caja fuerte conteniendo la suma de $320 mil pesos.

Aquí resulto detenido un hombre de 33 años, quien se encontraba cumpliendo arresto domiciliario teniendo una tobillera electrónica.

Finalmente, ambos sujetos fueron notificados en la causa “supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737”. En tanto, del arma de fuego se notificó otra causa por “Supuesta Infracción al articulo 189 bis del Cogido Penal Argentino”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry