Se vuelve millonario tras ganar la lotería dos veces en menos de seis meses

Luego de casi medio año de ganar 100 mil dólares en un juego de lotería en EE. UU., la fortuna le vuelve a sonreír con un premio mucho mayor.

93

Al veterano estadounidense Robert Stuart Jr., la suerte parece no serle esquiva. Era mayo del 2019 cuando el residente del estado de Maine ganó 100 mil dólares en el juego Ultimate Millions de la lotería del estado.

Una inversión de 25 dólares fue lo que le costó al hombre de Estados Unidos el boleto. La gran sorpresa se dio cuando lo llamaron para felicitarlo por haber multiplicado su inversión. Robert Stuart Jr. ganó, luego de impuestos, 710 mil dólares.

Pero a menos de seis meses de encontrar a la diosa fortuna, el estadounidense pagó el mismo valor para el juego Cash Blowout, de la lotería de Maine. Y sorprendentemente su inversión se vio multiplicada 40 mil veces: 1 millón de dólares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘Maine Lottery’ dio a conocer la lista de ganadores y es allí donde figura el nombre de Robert Stuart Jr. como ganador de la millonaria cifra.

Además, la lista muestra también nombres de otros 33 ganadores, quienes consiguieron menor cantidad de dinero. Entre los premios figuran cifras como 250 mil, 150 mil, 100 mil y hasta 10 mil dólares.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry