El Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco lanza el programa de formación para emprendedores culturales La Materita. Estará a cargo de la especialista Cecilia Bunge y se desarrollará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).

“La Materita” es un programa de formación para emprendedores culturales y creativos que tiene como objetivo brindar herramientas de planificación, gestión y administración, así como las estrategias que permitan crecimiento y sustentabilidad en el tiempo. Esta capacitación se enmarca en la línea de trabajo trazada para este año por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo.

 

El curso

“La Materita” constará de 4 módulos durante los meses de marzo a junio. El primer encuentro se desarrollará el martes 6 de marzo de 16 a 20 y profundizará sobre: Identidad y Marca: desarrollo de la identidad del emprendimiento. Promesa de marca. Valores y banco de palabras. Propuestas de valor, mercado y segmentos de clientes. Se entregarán certificados.

Destinado a artistas, gestores, emprendedores, productores, bibliotecas, museos, galerías, centros de enseñanza e investigación, espacios y centros culturales, comunicadores, trabajadores sociales, docentes, ONGs, proyectos independientes y alternativos, fundaciones, Pymes, empresas, editoriales, discográficas, asociaciones gremiales, medios de comunicación, organismos públicos locales y regionales.

Información e inscripción a: Don Bosco 756 de 8 a 13, o http:// [email protected]; Facebook: industriasculturaleschaco; Instagram: http://@IC_Chaco


COMPARTIR