Maratón Río Paraná invita a una nueva carrera virtual y con un nuevo desafío: correr para concretar el sueño de Ariel López y Gustavo José Soto de contar con sus sillas de ruedas adaptadas para competencia.

La carrera denominada: “Maratón Virtual Solidaria José de San Martín”, se realizará el próximo lunes 17 de Agosto, a las 9 horas. Las distancias son: 42 minutos (equivalente a  42 km), 21 minutos (equivalente a 21 km) y 10 minutos (equivalente a 10 km).  El objetivo de la competencia es recaudar fondos para que dos corredores puedan obtener sillas de ruedas adaptadas para competir.

El representante de la organización Maratón Río Paraná, Guillermo Codina brindó detalles sobre el evento deportivo manifestando que los participantes podrán concretar las distintas distancias “donde vos quieras o puedas”. La largada será a las 9 horas, pero “tienen todo el día para participar”.

Codina anticipó que habrá sorteos de remeras y sorpresas entre los participantes.  También se entregarán medallas y Certificados en formato Digital, que se enviará a cada participante por correo electrónico.

En esta oportunidad, no habrá distinción por categorías ni edades entre los corredores ya que la carrera es netamente solidaria y el objetivo es colaborar y fomentar la actividad física y ayudar a otro, señaló el referente de la organización.

COSTO E INSCRIPCIÓN

La inscripción está habilitada a través de www.encarrera.com.ar. El costo de la inscripción es de $ 100.  La forma de pago para podrán concretarla mediante transferencia bancaria o depósito bancario: CBU: 00700719 30004061653224 (Banco Galicia) Caja de Ahorro N°: 4061653-2 071-2. Una vez registrada la inscripción y realizado el pago, los participantes deberán una foto del ticket/comprobante, con tu apellido y nombre por whatsapp al 3624-758990 de Guillermo Codina o por correo electrónico a [email protected].

REQUISITOS

El formato del dorsal ya está publicado en la página de Facebook https://www.facebook.com/maratonrioparana . El número que se te asignará son los 4 últimos números de tu documento de identidad.

Los corredores tendrán tiempo desde las 9 hasta las 21 horas, del día de la carrera para subir sus fotos a la página de Facebook: Una, con el dorsal puesto, y otra corriendo. Deberán hacer un breve comentario de dónde eres y cuantos minutos has corrido. El circuito lo armará cada corredor respetando de manera responsable el distanciamiento social, cumpliendo con las normas de bioseguridad en este tiempo de pandemia COVID-19.


COMPARTIR