El ciclo gastronómico “Cocinando Ando” presenta un nuevo encuentro en torno al plato más popular y consumido en todo el mundo.

La Fiesta de la Pizza se realizará desde este viernes 31, a las 18, en el predio de la Sociedad Rural, donde además de los muchos sabores tradicionales y de lo más innovadores, habrá shows en vivo con destacados artistas de la región.

Este 31 de marzo, 1 y 2 de abril se celebrará la Fiesta de la Pizza en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, en la esquina de las avenidas Mac Lean y Alvear con entrada libre y gratuita.

Durante las tres jornadas habrá feria de emprendedores, actividades para toda la familia, patio gastronómico y shows en vivo.

El sábado por la noche, el show culminará con la presentación de Viento Norte.

El Patio Gastronómico contará con espacios para sentarse y habrá servicio de cantina para compartir los más variados sabores de pizza, desde el tradicional estilo napolitano hasta las innumerables combinaciones creadas por los maestros pizzeros de la ciudad.

La chef Diana Delssin contará con un espacio destacado junto a todo su equipo de trabajo para ofrecer una propuesta novedosa poniendo en valor los sabores del Chaco como ya es habitual.

Esta propuesta cultural y gastronómica es organizada por el colectivo de emprendedores Alas para Emprender con el acompañamiento de la Fundación Dignidad y Grandeza Social, el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural, Secheep, revista La Andariega y la Sociedad Rural del Chaco.

El evento cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Gobierno, el Ministerio de Gobierno y Trabajo, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, el Instituto de Turismo, el Instituto de Cultura Chaco y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR