Este sábado 29 de Junio, se realizará la 2º Edición de la “Maratón por el Medio Ambiente”, en la localidad de Quitilipi, provincia del Chaco. La carrera es gratuita y para todos los niveles.

Las distancias son 100 metros, 2km y 6 km.  “Para los que caminan, corren o trota. Todos son bienvenidos”, señalaron desde la organización de la carrera.   El evento tendrá lugar en el escenario Naná, ubicado en Avenida 25 de Mayo y calle Córdoba. La acreditación será a las 15 horas y la largada a las 16 horas.

Las distancias son: 100 metros “Inclusiva Especial” para Adultos Mayores y Niños, 2 km “Participativa” Hombres y Mujeres y 6km “Competitiva”, Hombres y Mujeres.

Las categorías se dividen en:  1 (Juveniles hasta 19 años), A (Adultos 20-29 años), B (Adultos 30-39 años), C (Adultos 40-49 años), D (Adultos 50-59 años), y E (Adultos 60 + años).  Los interesados en participar podrán inscribirse en

Habrá premiación con medallas para los tres primeros puestos de la General Hombres y Mujeres de la distancia 6 km. Medallas y remeras del evento para los tres primeros puestos con categoría. Asimismo, habrá hidratación y frutas para todos los participantes.

La 2º Edición de la “Maratón por el Medio Ambiente”, está organizada por la  Fundación “Eco-Deporte”, Fundación “Vida Sustentable” Quitilipi-Chaco, la Municipalidad de Quitilipi, y el Instituto del Deporte Chaqueño.  Informes e inscripciones al número de teléfono 3644-661000 o también los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/oLrFDUD3ZC9eLXrc8


COMPARTIR