Este domingo 03/12, Nanas Suena Bien los espera para un show único en su tipo: “Impro Varieté”. La función será a las 22 y las entradas se pueden reservar de miércoles a domingo, a partir de las 19 horas, al teléfono N° 3624661125.

El show es la culminación de un año del Taller de Improvisación Teatral, brindado por IMPRO Producciones y dictado en el mismo Nanas desde ya hace dos años consecutivos, que contará además con sketches humorísticos, stand up y magia.  El tallerista responsable de esta muestra es Diego Romero, actor y formador especializado de impro, quien cuenta con más de diez años de experiencia en las tablas. Actor en “Moro & Elvis” e “Hýbris”, entre otras, y productor de IMPRO Producciones, se define como "actor, productor y coleccionista de conocimiento inútiles".

El elenco de artistas de Improvisación Teatral se completa con Wilson Díaz, Gabriel Rojo, Alejandro Jokmanovich, María José Riera, Luis Barco y Gastón Pamies.

Improvisar es estar preparado para cualquier situación en cualquier momento dado. Así los artistas de la improvisación teatral deben formarse en actuación, dirección y dramaturgia para ejercitar los tres roles simultáneamente y espontáneamente sobre el escenario.


COMPARTIR