Juan Pablo Alemis, Damián Benítez  y Mauricio Monzón visitaron  Primera Línea para invitar al Primer Encuentro Fitness Salud del Nordeste que se realizará el próximo 10 de diciembre en el Club Sarmiento, (Perón 1515) a partir de las 16 horas. El evento contará con diversas actividades, desde información nutricional, hasta zumba y cerrará con la presencia de la banda Viento Norte.

Alemis invitó a toda la ciudadanía a sumarse a esta jornada en la cual pretenden incluir a todas las edades.  “Empieza con una parte de alimentación, sigue con fitnes, (zumba) y termina con el show de Viento Norte”, dijo.

Mientras que Benítez señaló que la idea fue buscar una forma de unir al deporte y la educación “porque no solamente queremos que el alumno pase una tarde agradable, sino también que busque la concientización, por eso tendremos charlas educativas sobre diabetes y nutrición”.

El encuentro fue pensado para toda la familia y por eso habrá actividades para chicos, (zumba kids), como para adultos mayores, (zumba Gold) que abarca a personas de tercera edad, chicos con capacidades diferentes, embarazadas o quienes tengan alguna dificultad para moverse. También se practicará trombizumba, que es una actividad un poco más intensa.

Se contará con profesores invitados de Formosa, Corrientes, misiones y Córdoba y las entradas anticipadas están a la venta: en Training Center, (Asunción 520) Bridam (Pelegrini 783) o Juana de arco (Güemes 371).

Por último, Monzón agradeció a Horacio Rey, Susana Fernández y al Ministerio de Salud Pública que estará presente con médicos que brindarán asistencia y charlas informativas. También al Instituto del Deporte y la presidencia del Concejo.

“Ese día la gente se va a encontrar con un escenario imponente con sonido con pantalla led y todo lo mejor para brindarle una linda jornada a todo el público en general”, destacó.

 


COMPARTIR