Todos los días aparecen nuevos casos de personas que se hicieron tatuajes inesperados. Precisamente, en esta nota hablaremos sobre un hombre que ha impactado en las redes sociales porque se tatuó el abdomen de sus sueños al ver que no obtenía el resultado deseado haciendo ejercicio. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Quien dio a conocer lo que pasó fue el tatuador de esta historia, cuyo nombre es Dean Gunther. El artista, que es de Sudáfrica, pero trabaja en Manchester, contó en un video publicado en su cuenta de TikTok (@dean.gunther) que su cliente, durante seis años, estuvo entrenando.

Ello con el fin de tener un abdomen marcado; sin embargo, no lo conseguía. Como él no estaba feliz por la situación, fue hacia el tatuador en busca de ayuda. Le mostró una imagen de lo que quería y el artista se puso manos a la obra.

@dean.gunther

Reply to @user245456790 this 6 pack tattoo is in fact real. added a video while I'm tattooing him. don't hate bro#6packtattoo#tattoo#tattooart#3dtattoo#anythingforalaugh#whoneedsgym

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

@dean.gunther

How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs

♬ Low Down - venbee & Dan Fable


COMPARTIR