Ángeles Alfonsín (izquierda) junto a su prima Clara Alconada (derecha).
Ángeles Alfonsín (izquierda) junto a su prima Clara Alconada (derecha).

Una triste noticia sacude a la familia Alfonsín. Ángeles Alconada Alfonsín, nieta del ex presidente Raúl Alfonsín, decidió quitarse la vida de un disparo durante el jueves pasado por la noche. El pasado fin de semana sepultaron sus restos.

Según el medio Secciones Bonaerenses, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por su propia madre y su hermana en el departamento de Recoleta, en donde residía.

Ángeles era la hermana de Rocío, reconocida por su militancia en la Unión Cívica Radical. Además,  hija de Carlos Alconada (fallecido) y Ana María Alfonsín. Sus otros hermanos son Carlos Raúl (también fallecido), Clara y Victoria.

En 2004 la desgracia también golpeó a la familia Alfonsín, ya que una de las nietas del expresidente murió a los 15 años cuando un vidrio le cortó la arteria femoral al golpear con un ventanal de su colegio.

En aquella oportunidad, el instituto había asegurado en un comunicado que "se golpeó contra una puerta, el vidrió cayó y le causó un corte en la arteria femoral", y agregaron que el accidente ocurrió cuando la adolescente corría por un pasillo.


COMPARTIR