Por razones que se tratan de establecer, en la mañana de ayer, el conductor de un automóvil despistó y chocó contra un guardarrail, lo que ocasionó que el vehículo termine partido en dos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.40 de ayer, en el kilómetro 1032 de la ruta 95, en el acceso a Villa Ángela, cuando un joven de 22 años que se trasladaba en un Fiat Uno, dominio Bon-944, por causas que se tratan de establecer perdió el control e impactó contra el guardarrail y quedó tumbado en la banquina.
En el lugar se hizo presente el personal de Policía Caminera y efectivos de la Comisaría Primera Villa Ángela, que auxiliaron al conductor que sufrió importantes lesiones, pero afortunadamente estaba consciente.
De acuerdo a la información policial, el auto era conducido por Gustavo David Albarenga, de 22 años, domiciliado en Sáenz Peña, que viajaba solo, con destino a Villa Ángela y por razones que se tratan de establecer colisionó con el guardarrail, ocasionando daños totales en la estructura del rodado, e importantes lesiones en su cuerpo. Por tal motivo se trasladó al joven conductor en una ambulancia hasta el centro asistencial para su atención médica inmediata.

Desde la Policía se informó que el joven quedó internado en estado reservado.
En el lugar trabajó el personal de la Policía Caminera, que regularon el tránsito. Además, se dio intervención al personal del Gabinete Científico para que realicen las pericias en el lugar.


COMPARTIR