Un verdadero milagro tuvo lugar en la tarde del sábado sobre avenida San Martín al 5000 aproximadamente, de la localidad portuaria, donde una mujer perdió el control del vehículo en el que se trasladaba y volcó, aparentemente por esquivar una motocicleta.

El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando la conductora de un Toyota Etios se dirigía hacia Barranqueras y, aparentemente al esquivar una motocicleta, mordió una deformación del asfalto que le ocasionó el vuelco. En su camino, arrancó un árbol, rompió el guardarrail y terminó cayendo en una laguna lindante a la avenida.

Increíblemente la conductora pudo salir del vehículo por sus propios medios y fue trasladada al Hospital Eva Perón de Barranqueras, donde fue diagnosticada con “lesiones leves”.

Estuvieron en el lugar policía de la seccional Primera de la localidad, Bomberos Voluntarios y Seguridad vial.

 

Otro vuelco en Margarita Belén

También el sábado, sobre ruta nacional N° 11 en Margarita Belén, el conductor de un automóvil que viajaba rumbo a Paraguay, volcó luego de realizar una mala maniobra.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1035, cerca de las 16 horas. Allí, José Maccio, de 38 años, oriundo de la localidad cordobesa de Jesús María, se dirigía hacia Paraguay y por razones que se desconocen realizó una mala maniobra y perdió el control de su vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, Color Gris, y terminó

Arribó una ambulancia del nosocomio local a cargo de la dra. Hakanson, quien examinó al hombre y le dio de alta en el lugar.

Se dio intervención a Bomberos Voluntarios y al personal de la División Criminalística.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry