Lo descubrió la alarma de seguridad cuando salía del local. El personal policial lo demoro hasta que se realizaron las diligencias de rigor.

A horas 20:45 aproximadamente, el encargado del local de una casa de ropa deportiva sito por Arturo Illia al 18, solicitaba presencia policial en razón a que había una persona demorada.

Inmediatamente concurre al lugar el personal policial que realiza las tareas de caminantes, quien se entrevista con el encargado del lugar, quien adujo que la persona demorada intento salir del local con una bolsa identificadora del local, y que al pasar por el sistema de seguridad de alarma indicaba que tenía algunas pertenencias del lugar, y que se resistía a exhibirlo.

Al lugar, baja el Supervisor de  turno, quien con la presencia de testigo hábil se le solicito que exhiba lo que tenía en una bolsa en su poder, constatándose tres (3) short deportivo y tres (3) pantalón deportivos largos quienes tenían puestos los membretes de seguridad.

En tal situación se procedió a identificarlo, manifestando tener 28 años con domicilio en la localidad de Puerto Vilelas, quien junto a las pertenencias secuestradas, se lo traslado a la Comisaria Primera para las actuaciones judiciales de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry