Las piezas de quesos incautadas a una mujer.
Las piezas de quesos incautadas a una mujer.

Una mujer quedó demorada al pretender salir de un local comercial llevando oculto tres piezas de quesos. El procedimiento se realizó en un negocio situado por avenida Edisonal 2350 de Resistencia. Alertada la Policía, acudió una patrulla de la comisaría 5ª. Una mujer se hallaba retenida por el personal de seguridad del comercio.

Se hizo la constatación y se estableció que la mujer, de 28 años, ocultó entre sus ropas tres trozos de quesos cremoso valuados en $1.500. La trasladaron a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por hurto quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal.

Hechos similares se produjeron hace unos días en un comercio de la zona céntrica donde dos hombres fueron demorados.

 Detalles

El siguiente es un resumen de los reiterados hurtos de comidas en comercios de la capital chaqueña:

Viernes 24 de julio: aproximadamente a las 10.30 un llamado al 911 desde un comercio situado en avenida Alberdi al 100 de Resistencia, se solicitó la intervención policial. Un hombre, de 40 años, fue demorado por hurtar dos bandejas, una de jamón crudo y otra de jamón cocido. Además, un pote de queso untable.

Lunes 20 de julio: cerca de las 11, personal de seguridad del supermercado situado en avenida Alberdi al 100 de Resistencia pidió apoyo policial, acudiendo agentes de la División Caminantes. Demoraron a un hombre de 61 años, cuando pretendía salir del local con dos salamines que ocultó entre su ropa. Además, portaba una réplica en plástico de una pistola calibre 9 mm.


COMPARTIR