Se reiteran los enfrentamientos contra la Policía y dos agentes resultaron lesionados

A los graves incidentes que se registraron en Santa Sylvina y Villa Río Bermejito, se sumó el domingo otro hecho similar en General San Martín. Dos efectivos resultaron con heridas y traumatismos. Además, dañaron un vehículo de la repartición.

82
Restos de ladrillos que arrojaron a los agentes.

Los fines de semana los desbordes que generan grupos de muchachos, que se juntan en una esquina o en la vereda de un algún domicilio a consumir bebidas alcohólicas, vienes generando fuertes enfrentamientos con la Policía, que acude para restablecer el orden. Hay dos detenidos.

El domingo, alrededor de la 1, se produjo una gresca callejera de gran magnitud en el barrio Nuevo Asentamiento de la localidad de General San Martín. Alertada la Policía, acudieron efectivos de distintas dependencias. Al legar, advirtieron que unas 30 personas mantenían una riña, pero dejaron de pelear para unirse y atacar los policías. Se debió emplear elementos disuasivos.

En la refriega dañaron un vehículo de la repartición y dos empleados resultaron lastimados por lo que debieron recibir asistencia médica. Uno de los efectivos resultó con escoriaciones en la región frontal de la cabeza lado izquierdo y el restante tiene escoriaciones en ambos brazos y un hematoma en la pierna derecha.

Después de una dura batalla en la que varios escaparon y se refugiaron en algunos domicilios, los agentes detuvieron a dos muchachos de 23 y 31 años. La Fiscalía de Investigación Penal de turno dispuso iniciar causas por atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones y daños a los bienes del Estado.

Santa Sylvina

A los seis detenidos del domingo en Santa Sylvina, se sumaron en las últimas horas otros tres lo que suman en total nueve acusados de tentativa homicidio, resistencia y atentado contra autoridad, daños en bienes del Estado y lesiones.

Después del violento episodio que ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22.30 en el barrio Santa Catalina de Santa Sylvina, la Policía realizó múltiples allanamientos en los barrio Santa Teresita y Los Millonarios. Como resultado de los operativos, secuestraron armas blancas, palos, trozos de ladrillos y otros elementos de interés en la causa. Los detenidos son siete hombres y dos  mujeres . Intervinieron personal de la comisaría local con apoyo del Grupo de Infantería, y de la Sección Cuerpo Operaciones Motorizada (COM).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry