La Provincia informó que se realizó en Villa Berthet la consulta pública no vinculante del Estudio de Impacto Ambiental para la Rehabilitación de calzada de pavimento flexible de la Ruta Provincial N° 6, en el tramo RP Nº 4 hasta Ruta Nacional Nº 95.

Participaron de la misma el intendente, Atlanto Honcheruk; la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi; el administrador de la DVP, Hugo Varela; el ingeniero jefe, Eduardo Frank; el coordinador de la Unidad de Enlace, Julio Ocampo; los representantes del Ministerio del Interior de la Nación, Alejandro Salomón y Marcelo Arrufat.

Además asistieron miembros de cámaras de comercio y entidades intermedias de la zona. Dicho acto fue certificado por la Escribana General de Gobierno, Rocío Rodríguez.

Esta obra es una de las tantas que formarán parte del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial, que tiene por objetivo principal mejorar la transitabilidad y seguridad vial, tanto vehicular como peatonal, de las localidades de influencia de dicha ruta, arterias por la que circulan muchos vehículos a diario. También busca mejorar el desempeño en las actividades de los productores del sector “agrícola ganadero”.


COMPARTIR