En las instalaciones de Lotería Chaqueña se realizó esta mañana un sorteo solidario impulsado por la Fundación Fútbol por los Chicos, que tenía como premios camisetas y obras pictóricas.

“Es una cruzada solidaria que desde 2013 cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña y cuyo principal objetivo es colaborar con los niños de la zona del Impenetrable”, indicó el titular de la Fundación Fútbol por los Chicos, Claudio Barrientos, quien estuvo acompañado en el sorteo por el presidente del ente provincial de juegos de azar, Oscar Brugnoli, y los vocales por el personal, Pablo Espinosa y Martín Portela.

El sorteo se realizó por bolillero y los números favorecidos fueron: 1291 (camiseta de la selección argentina), 0211 (camiseta de Chaco For Ever), 0309 (camiseta retro de Independiente de Avellaneda), 1423 y 1479 (pinturas del artista local Luciano Acosta).

Barrientos agradeció a todos los que colaboraron con el sorteo y recordó que lo recaudado será destinado a los viajes solidarios que la entidad de bien público realiza en forma periódica a parajes del Impenetrable chaqueño.


COMPARTIR