Este lunes 16 de octubre se realizó con gran éxito el segundo torneo de futbol femenino solidario en el predio de Vialidad Nacional, a fin de recolectar donaciones de pañales y leche, entre otros artículos, que posteriormente serán donados a quienes más lo necesitan.

La jornada deportiva social fue organizada por Fundación Más y reunió a más de 500 personas de diferentes zonas de la ciudad.

Participaron del evento los siguientes equipos: Club de Amigos; Chaco For Ever; Deportivo Luján; Atlas; Vélez; Regional; Francia; Policiales; Malvinas y San Fernando.  La jornada también contó con actividades de entretenimiento y juegos para los niños.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la gran participación de las familias que apoyan al deporte como herramienta de inclusión social. Comentaron que el próximo año se volverá a realizar con la incorporación de más equipos y también otras disciplinas.

Asimismo, agradecieron el apoyo de los comercios y empresas ya que fue fundamental para que esta fiesta de las familias y el deporte solidario pudiera realizarse.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry