Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias y tormentas en nuestra provincia desde este viernes y hasta el domingo inclusive.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, especialmente a la tarde/noche y en toda la zona sur de Chaco. A su vez, se anuncia viento del Nordeste a velocidad media de 15 kilómetros por hora. Las temperaturas estarán comprendidas entre los 21 y los 34 grados centígrados.

Para el sábado también se anticipa probabilidad de lluvias y tormentas. Las lluvias serían abundantes desde la tarde/noche. Se advierten fenómenos fuertes a últimas horas de la noche y viento intenso del norte en el día y desde la tarde noche sería de la dirección sur. Temperaturas previstas: entre los 22 y los 33 grados. 

Por último, el domingo también se producirían lluvias y tormentas y se espera que las precipitaciones sean abundantes. Durante la tarde disminuiría la intensidad, previéndose lluvias débiles hasta el final de la jornada. Habrá presencia de viento del sur. Las temperaturas estarán comprendidas entre los 20 y los 29 grados.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry