A pocos minutos de las 19 de ayer, se desató un incendio de grandes dimensiones en una panadería ubicada en Pellegrini al 771 aproximadamente, de la ciudad de Resistencia.

Allí varias dotaciones del Cuartel de Bomberos de la Policía del Chaco, con el posterior acompañamiento de Bomberos Voluntarios San Fernando, llegaron al lugar para combatir el foco ígneo que comenzó en la parte posterior de la cocina.

Según indicaron, el fuego habría iniciado por unas brasas en el sector del horno a leña con el que cuenta la panadería, aunque luego de las pericias se podrá establecer fehacientemente cómo suscitó.

Las dos dotaciones de Bomberos de la Policía L4 (primera intervención) y L10 (abastecimiento), observaron la situación y desplegaron una línea de ataque de 45 mm. de diámetro para ingresar al inmueble con autorización de los propietarios, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente, el personal bomberil logró controlar las llamas y evitar que se propaguen hacia los locales lindantes de la zona. Afortunadamente no hubo lesionados.


COMPARTIR