Continúa la campaña Primavera sin estrellas amarillas.
Continúa la campaña Primavera sin estrellas amarillas.

En el marco de la campaña "Primavera sin Estrellas Amarilla", que comenzó el 21 de septiembre, la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Coordinación General de Tránsito y Padres en la Ruta, se pintó una nueva estrella en la intersección de Irigoyen y calle 5 la cual recuerda a Cristian Argollo quien falleció en un siniestro vial.

Acompañaron a los familiares de Cristian Argolo, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, el coordinador de Tránsito, Facundo Sampayo, la coordinadora de la campaña, Caren Montesi y Carlos Alabe de Padres en la Ruta.

La  campaña que busca concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a las normas de tránsito y los cuidados que se deben tener a la hora de conducir distintos vehículos.

Desde el municipio recalcan la necesidad de que se respeten los  límites de velocidad, frenar en las esquinas, usar casco, respetar los semáforos, priorizar al peatón, no zigzaguear, cruzar por la senda peatonal, no usar el celular mientras se maneja, no realizar giros prohibidos, no llevar exceso de pasajeros, entre otras.

 

 


COMPARTIR